miércoles, 13 de mayo de 2015

LOS CLÁSICOS BAJAN A LA CALLE

LOS CLÁSICOS BAJAN A LA CALLE

En esta nueva sección hemos "Customizado" los cuentos de toda la vida, y lo hemos cambiado a nuestro antojo, los niños y niñas han cambiado el final, han mezclado personajes, han introducido aparatos electrónicos. ¡En este juego todo vale!


CAPERUCITA ROJA HA CAMBIADO

Erase una vez una niña llamada Caperucita Roja. Un día su mamá le dijo:
- Caperucita tienes que ir a llevarle comida a tu abuelita. Le llevarás: una tarta, un zumo, un pan, unas galletas, una flor, un yogur y agua.
Tantas cosas no cabían en la cestita, así que Caperucita tuvo que sacar su bolso con ruedas e irse por la carretera, por donde se encontró con un lobo y con un conejo, pero la loba salió corriendo al ver a Caperucita Roja.
-Tranquila, Caperucita, que no te voy a comer le dijo el conejo.
- Gracias, eres muy amable señor conejo.
- Caperucita, ¿dónde vas con ese bolso con ruedas?
- A la casa de mi abuelita.
- Pues mira Caperucita, yo le voy a comprar a tu abuelita un batido de fresa, lo metemos de tu bolso con ruedas y te ayudo a llevarlo hasta la casa de la abuelita.
- ¡Ah, vale! Gracias  señor conejo.
Cuando llegaron a casa de la abuelita, se encontraron con un lobo muy amable, que estaba ayudando a la abuelita a preparar la comida, pero la comida se quemó y tuvieron que llamar a los bomberos, a la policía y al final a la pizzería para que les trajeran pizza.
Todos juntos y contentos se comieron la pizza y también la loba, que vino después y se unió a la fiesta.
Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.

AUTORES: SEÑO LOLA Y NIÑOS/AS DE 4 AÑOS B

No hay comentarios:

Publicar un comentario