LOS CLÁSICOS BAJAN A LA CALLE III
HANSEL Y GRETEL
LAS AVENTURAS DE
HANSEL Y GRETEL EN LA CASA DE JUEGOS
Erase una vez un
padre y una madre que le gustaba mucho peinarse el pelo y tenían dos hijos que
se llamaban : Hansel y Gretel. A sus hijos les gustaba mucho jugar fuera en la
calle, se manchaban mucho y luego no querían limpiarse. Un día llegaron tan
sucios, que sus padres se enfadaron mucho y les llevaron con el coche hasta el
bosque.
Llegaron a un
bosque encantado y vieron una casa con un cartel : "CASA DE JUEGOS" y
no pudieron evitar entrar.Dentro había una bruja mala y un brujo bueno. Además vieron muchos juguetes mágicos que funcionaban solos. Hansel sabía que la casa estaba encantada, todo aquello era muy raro así que observaba todo con mucha prudencia. Sin embargo, Gretel se dispuso muy alegremente a jugar con todos esos objetos asombrosos.
El brujo bueno se acercó a Hansel y les advirtió que se fueran de la casa, porque la bruja los quería engañar para poder comérselos. Hansel, cogió a su hermana del brazo para escapar. Gretel ignoró a su hermano, pues la niña solo quería jugar y jugar. Hansel escapó de la casa en busca de ayuda, mientras tanto Gretel se divertía con aquellos súper juguetes , inconscientemente estaba atrapada en aquella casa: cuanto más jugaba más grande se hacía el campo magnético que no la dejaba salir.
Hansel regresó a la casa con la ayuda de todo el pueblo: caballería, policía y vecinos. Los bomberos entraron en la casa por la chimenea y rescataron a Gretel. El brujo realizó un hechizo para que los juguetes se pararan. La bruja de repente se convirtió en una buena mujer, pidió perdón y repartió los juguetes a todos los niños y niñas del pueblo.
La bruja llevó a Hansel y Gretel de vuelta a casa encima de su fregona voladora. Y para recompensar todo el daño causado, fundó una escuela de magia buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario