miércoles, 13 de mayo de 2015

LOS CLÁSICOS BAJAN A LA CALLE IV

LOS CLÁSICOS BAJAN A LA CALLE IV


ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Había una chica llamada Alicia que odiaba los conejos.
En la boda de su hermana, vio un conejo en el jardín, que llevaba un vestido rosa y todo el tiempo señalaba el reloj. Alicia, lo persiguió por todo el campo. Y de pronto se abrió una puerta en un viejo árbol.
Alicia entró y apareció en un palacio en mitad del desierto. Vio a un príncipe llamado Raúl y se enamoró de él.
El príncipe llevó a Alicia a un bosque en el que apareció un águila de color azul y con ojos de gato. El águila le decía a Alicia que tenía que ver a la maquilladora. El águila llevo a Alicia a la hora del té.
Allí, el conejo loco destrozaba toso y gritaba todo el rato. La maquilladora le dijo a Alicia que tenía que tener cuidado con la reina verde.
¡Abajo la reina verde!
De pronto, apareció un perro y llevó a Alicia al castillo de la reina verde. Alicia creció y creció y así la reina verde se puso de lado y la ayudó.
Un tiempo después, Alicia fue al reino de la reina azul. Para prepararse para la lucha. Tenía que luchar contra un robot. Alicia se preparó y fueron a la lucha del robot.
Alicia finalmente ganó al robot y la reina azul volvió a ser la reina. La reina verde fue desterrada.
Alicia se quedó en el país de las maravillas con su amado príncipe y sus siete hijos.

Denisa Grozavu (6º primaria)




ALICIA LA POBRE

Erase una vez una mujer que fue obligada a casarse con un hombre muy feo. Pero, cuando le preguntaron si quería casarse con él huyó. Al huir cayó en un hoyo y se desmayó. Tuvo un sueño muy raro: podía comer cosas y cambiar de tamaño, los conejos hablaban, los gatos eran magos, los locos bailaban y había una reina cabezona La Reina Roja.
Alicia tenía que robarle una espada. Entonces Alicia fue a por ayuda con el loco. La cogió y la puso en su sombrero, la lanzó al castillo y arrestaron al loco por lanzar el sombrero.
Alicia consiguió robar la espada y con ella mató al dragón. Lo vendió en el mercado y se hizo rica. Pero, cuando despertó se dio cuenta de que seguía en el hoyo y seguía siendo pobre.

Aram Madrid (6 primaria)

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Erase una vez una niña que se llamaba Alicia, era una niña que tenía mucha imaginación y se distraía con facilidad. Un día, Alicia y su madre iban a su pedida de mano. Pero Alicia vio a un conejo blanco y lo siguió hasta llegar a una madriguera.
La niña resbaló y cayó por el agujero hasta llegar a una sala con muchas puertas, pero solo se abrió la puerta pequeña, tenía que tomarse una poción para encoger.
Cuando abrió la puerta se encontró con la Ratita Presumida, un conejo blanco y dos gemelos. De pronto, llega un leopardo gigante y todos empezaron a correr hasta llegar a un lugar donde el conejo listo, el sombrerero loco y el gato tristón estaban haciendo una fiesta del té.
Mientras en el castillo, la reina roja mandaba a un perro acompañado de  "el hombre de negro" para encontrar a Alicia. Pero no la vieron porque se escondió en la tetera.
Alicia y el sombrerero loco se marcharon de ahí, y le contó por el camino lo que hizo la malvada reina roja.
Los caballeros de la reina atraparon al sombrerero pero Alicia logró escapar.
Pero el perro de la reina encontró a Alicia y comenzó a hablar con ella, se cayeron bien y se convirtieron en amigos, le cuenta a la niña lo que hace la malvada reina con él y con su familia.
Cuando llegaron Alicia entró en el jardín de la reina y vio al conejo blanco y pidió algo para convertirse en alguien más alta. Alicia toma lo que le da el conejo y se convierte en un gigante y para que no la descubran se cambia el nombre de Alicia por el de Miruna.
Miruna se marchó al castillo de la reina blanca junto con el perro para saber como conseguir  la espada morada para matar al pájaro loco. Miruna esperó a que cayera la noche y todos durmieran. Miruna entró en la celda del leopardo gigante, cogió la espada y se marchó para dársela a la reina blanca.
Al día siguiente, la dos reinas y sus caballeros estaban en el tablero de ajedrez, y allí Miruna le corta la cabeza al pájaro loco y sale vencedora.
Al final, Alicia-Miruna decide quedarse en el país de las maravillas.

Miruna (6º primaria)


PEACH EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

(EN ESTE MUNDO VAÍS A ENTRAR)

No sé si sabes quién es la hermosa princesa Peach, de bellos cabellos dorados y ojos azules. Pues ella es la nueva protagonista de la historia.
Ella estaba en un campo cogiendo flores rojas, rosas, amarillas..Entonces, un OVNI la abdujo y de repente se encontró en una especie de jaula desmayada, se recuperó y al ver que la habían secuestrado sabía que no podía hacer nada..De pronto, se escuchó un ruido muy fuerte, cuando se giró se encontró al famoso ¡Superman! que rompió la jaula y sacó a Peach.
¡Pooommm! el OVNI explotó, dejando caer a Peach y a Superman en un país hasta ahora desconocido. ¡Vamos a entrar en un mundo inolvidable!
Superman y Peach se adentraron en el mundo cuando vieron una luz brillante que se apagaba, se acercaron cuidadosamente y era Campanilla que se estaba muriendo. Entonces, el capitán Darkvader con su feroz animal Colosus  intentaron matarla. Peach pidió ayuda e intentó salvarla, nadie aparecía, Campanilla moría, no sabían qué hacer. Entonces Superman volando vio a Celebi, un Pokémon que podía curar a algunos seres vivos, Superman con mucha esperanza lo llevó hasta Campanilla y la salvó.
Pero no fue casualidad que el OVNI los dejará en ese país. Sigamos con la historia.
Celebi y Campanilla llevaron a Peach a que vea un pergamino secreto en el que ponía que tenía que matar al dragón, más conocido como Destruyemundos. Siguieron su camino, pero cayeron en un hoyo pidieron auxilio ¡SOS! Y acudió en su ayuda Bob Esponja que con su magnífico estiramiento hizo una rampa con su cuerpo y uno por uno salieron. Tenían que correr porque se acababan de enterar que una niña iba a salir victoriosa en la gran batalla reinal . Intentaron secuestrarla pero no lo consiguieron. Entonces Bob Esponja encargado por la reina Minnie, le dijo a Peach que tenía que rescatar la espada de Thorn para luchar contra el Destruyemundos, Peach no quería matar a nadie pero estaba en juego una vida muy importante para ella ¡La vida de su padre! (No os preocupéis más adelante se verá quien es)
Al final, Peach decidió ir, cuando llegó hasta donde estaba el castillo de la malvada Maléfica, en el castillo antes de coger la espada que aguardaba en la jaula con el Colosus, Darkvader le enjauló y avisó a Maléfica:
¡Maléfica la niña de la leyenda por fin ha venido!
Maléfica dijo:
¡Que le corten la cabezaaaaaaa!
Aquel día de la ejecución, Peach  pensaba que iba a morir..cuando le iban a  dar con el hacha una esfera dorada la abdujo y la llevó a la jaula donde Colosus la esperaba para salir con la espada de Thorn.
Pero, ¿por qué la ayudaba? Antes, de llegar al castillo de Minnie, Colosus se convirtió en un hombre, que era en realidad el padre de Peach.
Cuando Maléfica vio que se escaparon proclamó la guerra.
Superman, Campanilla y todos sus amigos/as estaban presentes.
Las regla era la siguiente:
"Quien ganara se quedaba el país y la corona, quien perdiera era desterrado"
Comenzaron a luchar y Peach mató al Destruyemundos pero al cortarle la cabeza resbaló, cayendo por las escaleras y cuando llegó abajo Peach había muerto.
En el hospital, los análisis decían los contrario ¡Respiraba! eso significaba que Minnie había ganado. Y así fue como Maléfica y Darkvader fueron desterrados.
Pasaron los años, Peach y Superman tuvieron 2 hijos, el padre de Peach vivía con ellos  así cuidaba de sus nietos.

ALFONSO SANTOS (6 Primaria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario