domingo, 22 de marzo de 2015

HOMENAJE A CELIA VIÑAS

HOMENAJE A CELIA VIÑAS

UN BARCO CARGADO


La camisita del niño

al sol secándose está

¡Oh que bandera tan blanca!

¿Qué barquito va a llegar?

Un barco cargado de

patitos de mazapán

soldados de chocolate

y bolitas de cristal

¡Un barco cargado de...

lo que mi niño quiera!
 
 
UNA HAMBURGUESA CARGADA
La hamburguesa del niño
al sol preparada está
¡Oh que sabor tan fuerte!
¿Qué ingrediente va a llegar?
Una hamburguesa cargada de
patatas de Rumanía
Ketchup de América
y es el del Burger King
¡Una hamburguesa cargada de...
lo que mi estómago quiera!
Madi (5º primaria)
 

 
 
 
 
UN BARCO CARGADO
El facebook del niño
al sol cargándose está
¡Oh que video en YouTube!
¿Qué sms va a llegar?
Un barco cargado de
hamburguesas del McDonalds
chocolate del Mercadona
y bolitas del DÍA
¡Un barco cargado de...
lo que mi facebook quiera!
Anaís Prieto (5º primaria)
 
 
 
UN BARCO CARGADO
La camisita del niño
al sol quemándose está
¡Oh que bandera tan blanca!
¿Qué Lamborghini va a llegar?
Un Lamborghini cargado de
Cola, Pepsi, Seven Up y un poco
de Coca Cola Light
¡Un Lamborghini cargado de...
lo que mi niño quiera!
Andrey Daniel Surcel (5º primaria)
 
 


UN BARCO DE MERLÍN

La camisita en H&M me la compré

al sol secándose está

¡Oh que bandera de Primark!

¿Qué el barquito de Merlín va a llegar?

Un barco cargado de

patitos de Toysrus

soldados de chocolate

y bolitas de Consum

¡Un barco cargado de...

lo que mi niño quiera!

Paula Butenaite (5º primaria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario