domingo, 22 de marzo de 2015

HOMENAJE CELIA VIÑAS

CELIA VIÑAS

MIRANDO AL NIÑO


Sonaba la almendra

dentro de la cáscara

Pájaro escondido,

sus canciones blancas

de leche y de nieve

al niño cantaba.

No quiero romperla

¡Quiso que sonara!



MIRANDO AL MÓVIL

Sonaba el twitter

dentro de McDonalds

Pájaro escondido,

sus canciones blancas

de mayonesa y de nieve

al niño encantaba.

No quiero pararla

¡Quiso que sonara!

Antonio Dorca (5º primaria)



MIRANDO AL NIÑO

Sonaba el Whatsapp

dentro de Pull & Bear

Pájaro escondido,

sus canciones de Foster's Hollywood

empezaban

al niño cantaba.

No quiero salir del Zara

¡Quiso beber una Fanta!

Tamara Hernández Svityukova (5º primaria)



MIRANDO EL WHATSAPP

Sonaba el Whatsapp

dentro del móvil

Pájaro escribiendo,

sus Facebook blanco

de leche y de nieve

al niño llamaban

No quiero responder

¡Quiso que sonara el Whatsapp!

Francisco (5º primaria)



MIRANDO AL NIÑO EN GRAN PLAZA

Sonaba la alarma del Carrefour

dentro del Gran Plaza

Pájaro con la bolsa del Lidl,

sus canciones de Vevo

de leche y de colacao de Nestlé

al niño escribía por el Whatsapp

No quiero dejar el Samsung

¡Quiso dejar el LG!

Adam Sebbar (5 primaria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario